Práctica Profesional

• Sigla: IEU2100
  • Descripción:

La práctica constituye una actividad de habilitación profesional de carácter individual, cuyo propósito es insertar al alumno en el mundo laboral y complementar su formación universitaria con una realidad profesional específica.

• Información anexa:

Durante la práctica profesional el alumno debe demostrar capacidad para analizar, elaborar y proponer alternativas de solución al enfrentarse a una problemática específica que contribuya a un mejor conocimiento de la gestión, diseño y/o ejecución de un proyecto o proceso de planificación urbana. De esta manera, corresponde a la instancia en la que aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional y desarrollando su capacidad creativa, logra resolver eficientemente un problema planteado. La Práctica Profesional solo la realizan los alumnos que articulan a titulación profesional de Planificador Urbano admitidos en los programas de magister del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

Descargar Programa del curso - PDF