Taller de Investigación Aplicada XLAB I

• Sigla: IEU3100
  • Horario: Miércoles, módulos 1, 2 y 3
  • Descripción:

Taller práctico y exploratorio en el cual se aplican metodologías de planificación, con énfasis en metodologías de diagnóstico y evaluación, relacionadas al campo profesional de la planificación urbana en Chile.

• Información anexa:

El curso se basa en una problemática urbana a ser abordada por la planificación desde diversas aproximaciones sectoriales (infraestructuras, vivienda social, conflictos ambientales o patrimonio, entre otros) desde un encargo específico con una contraparte (gobierno central, regional o municipal, sociedad civil, sector privado, entre otros). Abarca desde la elaboración de un diagnóstico y análisis urbano, hasta el desarrollo de propuestas específicas que se basan en los mecanismos e instrumentos de planificación vigentes en el país.

Descargar Programa del curso - PDF

• Académicos Asociados: