Concurso de Ayudantes de Diplomados del Primer Semestre 2017

banner diplomadosEl Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, hace el llamado al Concurso de Ayudantes de Diplomados del Primer Semestre 2017, dirigido a los alumnos regulares de los programas de Magíster en Desarrollo Urbano y Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente.

Interesados, enviar sus cartas de interés hasta el lunes 20 de marzo a la Coordinación de Educación Continua, con copia a la Asistente de Extensión y Educación Continua:

• Coordinadora de Educación Continua: Adonay Perrozzi, aperrozzi@uc.cl
  • Asistente de Extensión y Educación Continua: María José Moyano, ec_ieut@uc.cl

Se adjunta documento con el detalle del concurso, requisitos, responsabilidades, cursos y vacantes. Los postulantes aceptados en esta etapa serán remitidos a los Jefes de Programa de los Diplomados para una entrevista.