CONVOCATORIA | Tesistas MHM-MDU

Featured TesistasEn el contexto del proyecto FONDECYT Regular 2016 1161417 (¿Quién es responsable del desarrollo local? Una geografía política del neoestructuralismo en comunas de exportación) se busca a dos tesistas de magíster (de los programas del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile) que desarrollen su trabajo de graduación en el área de la articulación público-privada en el desarrollo territorial de comunas ligadas a actividades exportadoras. El estudiante podrá acotar su tema de tesis junto al equipo de investigación para asegurar su pertinencia y viabilidad en el contexto del proyecto.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 24 de marzo de 2017 al correo ajroman@uc.cl.

Documentos a enviar: concentración de notas de pre y postgrado, CV y carta de motivación indicando el sector exportador de preferencia.

Descargar Convocatoria