Presentación Candidato a Director IEUT UC

Featured Luis Fuentes Estudios Urbanos 7602El pasado viernes 10 de marzo se llevó a cabo la presentación del candidato a Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

En dicha instancia, el candidato único, Luis Fuentes Arce, expuso sus propuestas y contestó a preguntas formuladas por los asistentes.
La presentación, que contó con una gran convocatoria, reunió académicos del IEUT, autoridades de la Facultad, funcionarios y estudiantes.

En su discurso, Luis Fuentes señaló: "….La invitación que les vengo a hacer hoy es una invitación para mirar el futuro, es una invitación para mirar cómo queremos ser en los próximos 50 años. Cómo queremos que se celebre el centenario del Instituto. Una parte importante de lo que celebre el Instituto en el centenario va a depender de lo que emprendamos en los próximos años, de cómo consolidemos y posicionemos nuestro programa de pregrado, de cómo administremos e internacionalicemos nuestros magísteres actuales y creemos nuevos programas, de cómo aumentemos nuestra participación en el doctorado, de cómo crezcamos y posicionemos nuestros programas de Educación Continua, de cómo potenciemos la Revista Eure, de las redes de investigación que podamos consolidar con las mejores universidades del Latinoamérica y el mundo y de cómo intensifiquemos nuestra presencia en el medio…."

Exposicion Luis Fuentes Estudios Urbanos 7581

Exposicion Luis Fuentes Estudios Urbanos 7586

Exposicion Luis Fuentes Estudios Urbanos 7639 Exposicion Luis Fuentes Estudios Urbanos 7619