LUIS FUENTES | Nuevo Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC

Luis Fuentes2Con fecha de 14 de marzo 2017, se efectuó  el proceso eleccionario para designar al Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, según lo estipula el Art. 21° de los Estatutos de la Facultad, el que establece el Director del Instituto será elegido de entre uno y dos candidatos nominados por un Comité de Búsqueda, en votación directa y secreta por los profesores de categoría ordinaria de la Unidad Académica. Del total de votos contabilizados se obtuvieron 11 votos por el Sí y 0  votos por el NO, siendo electo, con una votación unánime, el profesor Luis Fuentes Arce.

 

Este escrutinio se realizó de forma pública en la Sala de Consejo, bajo la supervisión de la Secretaria Académica de la Facultad  Pilar García, los profesores Pedro Bannen, Felipe Encina, y Marcos Parraguez y otros que estuvieron presentes durante el proceso de contabilización de firmas, votos y recuento de éstos.

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC le da la bienvenida y desea éxito a Luis Fuentes en este nuevo cargo.

Descargar Acta