Imagen TEMATICA TRANSANTIAGO18005Comenta el profesor Óscar Figueroa.

Mira aquí la nota completa.

bauza Mira aquí la entrevista que concedió el acadédico de Educación Continua de nuestro Instituto, Marcelo Bauzá, sobre las plusvalías que generan las nuevas líneas de Metro en Santiago.

DSC09263“Apropiación y (re)significación como disputa del espacio urbano: Prácticas y sentidos de la ciudad en migrantes latinoamericanos en Valparaíso”, es el nombre de la investigación propuesta por Elizabeth Zenteno (investigadora responsable) y Felipe Link (investigador patrocinante), que resultó ganadora en el reciente concurso Fondecyt Postdoc.

ESTUDIOS URBANOS 2456Comenta el Director del Observatorio de Ciudades UC, investigador CEDEUS y académico de nuestro Instituto, Ricardo Truffello.

Lee la nota completa aquí.

metro3 webLee aquí la columna de opinión que firman conjuntamente el profesor Javier Ruiz Tagle y el Director de CEDEUS UC, Juan Carlos Muñoz, en la revista Heureka.