como vivimos en altura"Cómo Vivimos: radiografía de barrios en altura del Gran Santiago" es el título del documento de trabajo elaborado por el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, en conjunto con INCITI, que recoge indicadores urbanos de 8 barrios de Santiago.

Lee el reportaje completo que hizo El Mercurio aquí.

parques santiago"Santiaguinos de 30 comunas viven a menos de dos kilómetros de un parque", titula el diario La Tercera en una amplia nota que recoge los indicadores de áreas verdes formulados por el Observatorio de Ciudades UC, que encabeza el profesor Ricardo Truffello. (Foto: La Tercera).

Mira la nota completa aquí

bajso de mena"La lenta recuperación del alma de Bajos de Mena", titula el diario La Tercera, en referencia al Plan Integral que desarrolla el Serviu de la Región Metropolitana en el conjunto habitacional Marta Brunet, instancia en la que el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales ha apoyado y colaborado con las JJVV. (Foto: La Tercera).

Lee la nota completa aquí.

Doc trabajo IEUT2 1

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el segundo documento de trabajo del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, el cual se titula: Cómo vivimos: radiografía de barrios en altura, realizado por INCITI y el IEUT-UC.

Descarga el documento aquí

Featured 2018 DEP

Los invitamos a conocer el nuevo Diplomado que impartirá el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales a partir del segundo semestre de 2018.