Compartimos con ustedes comunicado oficial de los académicos y académicas del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Universidad Católica.

Declaracionieut

Conversatorio Dia urbanismo2Tenemos el agrado de invitarlos(as) al Seminario: El agua como derecho fundamental ¿Sequía o problema de gestión?, a realizarse el lunes 18 de noviembre a las 13:00 h. en el Refectorio FADEU, El Comendador 1916, Providencia.

WhatsApp Image 2019 11 12 at 01.30.28Como parte de su sabático, la Jefa de Postgrado del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, profesora Macarena Ibarra, se encuentra vinculada como profesora invitada a la Universidad de Sydney, Australia, durante este semestre.

Además de las actividades desarrolladas en investigación, la profesora Ibarra ha dictado la clase "Heritage, Legislation and Policy. An overview of the Chilean Case", para el Master of Heritage Conservation, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Planificación, y la Charla pública, "Rethinking the Republican City: The Debates about the Conservation of Monuments in Santiago de Chile (1880-1920)”, en vínculo con el Instituto de Historia de la misma Universidad.

Carolina AguileraColumna de opinión de la investigadora, Carolina Aguilera.

Léela aquí.

CAROLINA ROJAS 9243Comenta la profesora Carolina Rojas.

Mira la nota completa aquí.