CONVOCATORIA | Investigador proyecto salud urbana

Captura de pantalla 2017 04 17 a las 16.55.08El proyecto de salud urbana en América Latina de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, encabezado por Dra. Patricia Frenz, es parte de una investigación multi-céntrica de universidades en 10 países de la región, liderada por Dra. Ana Diez-Roux, decana de Dornsife School of Public Health de Drexel University en EEUU y financiada por el fondo “Our Planet, Our Health” del Wellcome Trust, por cinco años. El proyecto busca generar evidencia sobre qué hace a las ciudades más saludables, equitativas y ambientalmente sustentables, con estudios de alto nivel y rigor metodológico.

El proyecto invita a postular a una posición de investigador, deseable postdoctoral, para que trabaje en colaboración con investigadores principales y asociados, en estrecha colaboración con los centros internacionales. Las líneas de trabajo y proyectos de investigación que se encuentran en curso se enmarcan en las áreas de: epidemiología analítica, estimaciones de áreas pequeñas, evaluación cuantitativa de impacto de políticas, modelamiento matemático de efectos de políticas  e integración de técnicas mixtas cuanti-cualitativas. En específico, se espera que el/la investigador/a participe en el proyecto WELLCOME-TRUST-DREXEL-UChile “What makes cities healthy, equitable and environmentally sustainable? Lessons from Latin America”.

DESCARGAR CONVOCATORIA

VER PROYECTO