Exposición Work In Progress "Paisaje Nacional" - FADEU UC

1 Postal WorkInProgress WEB 01La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, ha desarrollado la segunda versión del proyecto Work in Progress 2017 liderado por Gloria Saravia y este año apoyado por el Magister en Paisaje.  Este proyecto consta de una exposición que convoca a artistas, arquitectos y diseñadores, invitados a reflexionar y trabajar un tema común, desde la mirada creativa de las disciplinas proyectuales. En esta oportunidad el tema se ha titulado: "Paisaje Nacional", donde cada invitado tendrá la oportunidad de representar su visión del paisaje, nuestra territorialidad y la diversidad expresada en sus variadas manifestaciones culturales.

La exposición contará con 5 figuras invitadas de las áreas del arte, el diseño y la arquitectura, los cuales formarán sus propios equipos de trabajo interdisciplinar. Para la versión 2017, los invitados son: Pezo + Von Ellrichshausen (Arquitectos) - LOFscapes (Arquitectas UC) - Teresa Gazitúa (ArtIsta Visual) - Francisca García (Artista Visual UC) - Pedro Álvarez (Diseñador UC). Además, se contará con la presencia de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile.

La muestra estará abierta desde el 9 al 26 de mayo en la sala de Exposiciones-2 del edificio Diseño UC de 10.00 a 18.00 hrs. y estará apoyado por un ciclo de charlas que se desarrollarán durante mayo, las cuales serán realizadas en FADEU, Campus Lo Contador UC (El Comendador 1916 - Providencia).

PROGRAMA

INAUGURACIÓN WIP 2017 "Paisaje Nacional" 9 de mayo | 18.30 hrs. Sala de Exposiciones -2 Edificio Diseño UC

CICLO DE CHARLAS 2017 “Diálogos en torno al Paisaje Nacional”

9 de mayo | 13:30 hrs. Auditorio FADEU: Charla Inaugural, Pezo y Von Ellrichshausen