Resultados de la asignación de becas de excelencia IEUT - 1er semestre 2017

Featured becas2015Informamos a la comunidad IEUT los resultados de la asignación de becas de excelencia de los programas de magíster correspondientes al primer semestre de 2017.
Cabe recordar que estas Becas de Excelencia se asignan teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1. Participan todos los alumnos vigentes que hayan cursado al menos un semestre del respectivo programa.
  2. Las becas no son asignadas por programa, sino por méritos y excelencia de los estudiantes de ambos programas.
  3. Las becas son definidas cada semestre según el marco presupuestario y las directrices entregadas por las autoridades de la facultad. Esto implica que cada semestre las becas de excelencia son asignadas en cantidad y porcentaje según las condiciones presupuestarias.
  4. La priorización de los postulantes se realiza en función de su Promedio Ponderado Acumulado (PPA). Este promedio corresponde al cálculo de todos los cursos de la ficha académica, lo cual incluye los cursos convalidados con calificación válida. Al mismo tiempo, este promedio es ajustado según la cantidad de créditos cursados durante el o los semestres anteriores.

Para el caso del primer semestre del año 2017 y en función de las condiciones explicadas anteriormente, los becados son:

Belén Zuñiga
Nelson Moraga