Concurso BID UrbanLab – 3ra edición

Captura de pantalla 2017 05 04 a las 11.37.35

El BID UrbanLab es un concurso universitario orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras de la mano de estudiantes, profesores universitarios y jóvenes profesionales a problemas urbanos de América Latina y el Caribe (ALC).

Luego del éxito de las dos primeras ediciones internacionales del concurso, esta tercera edición organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de su División de Vivienda y Desarrollo Urbano, en alianza con la Provincia de MendozaUNICIPIO y la Municipalidad de Guaymallén, busca el desarrollo de un proyecto urbano integral, multisectorial, innovador y sostenible en Mendoza, Argentina.

El reto de esta convocatoria plantea a los equipos desarrollar una estrategia general de intervención desde una perspectiva integral, urbanística y social en predios de carácter patrimonial con vocación de parque urbano en el Distrito Belgrano del Departamento de Guaymallén.

Para enfrentar este nuevo y emocionante desafío, el Comité Organizador BID UrbanLab y los embajadores del concurso, encabezados por el destacado humorista gráfico Joaquín Lavado, más conocido como QUINO y creador de Mafalda, te invitan a participar de esta gran experiencia.

Anímate a ser protagonista de la transformación urbana de nuestra región armando tu equipo multidisciplinario y demostrando la creatividad, el talento y la innovación que tienen nuestros jóvenes. Para mayor información visita la web del concurso, síguenos en @BID_Ciudades o escríbenos al correo electrónico: BIDUrbanLab@iadb.org

Más info aquí

BID urbanlabBID urbanlab unnamed