PROYECTO | Puesta en valor del Barrio Músicos del Mundo

Sanjoaquin musica

Desde enero de 2017 el Centro de Estudiantes de Planificación Urbana (CEPUET) está desarrollando el “Proyecto Puesta en valor del Barrio Músicos del Mundo” en la Comuna de San Joaquín

El Barrio se ubica junto a la estación Rodrigo de Araya (línea 5 del Metro) y marcado por un contexto de vivienda obrera encuentra su origen en 1941. El proyecto tiene el objetivo de proteger el barrio adelantándose a la acción inmobiliaria y revitalizar su dinámica interna; a partir de una puesta en valor de su patrimonio material, histórico e identitario.

El proyecto es liderado por Belén Oyarce, alumna de planificación urbana y  encargada de Difusión y Comunicaciones del CEPUET y junto a ella trabajan: Daniela Garrido y Simón Villalobos, alumnos  de planificación urbana, Bárbara Salazar, alumna de arquitectura y Joaquín Muñoz, alumno de geografía.

difusion del proyecto