CONVERSATORIO | Derecho a la Ciudad

flyer collgeEn el marco de las mesas dialogo de la Comisión de Vivienda y Segregación Urbana del Consejo FEUC este lunes 8 de mayo de 13:00 a 14:00 se realizara en el patio de College la 3ra mesa titulada: “Derecho a la Ciudad”, están invitados: Gonzalo Rodríguez, Director Social de TECHO y Doris Gonzales vocera del movimiento de pobladores UKAMAU.

Esta comisión busca instaurar en la UC la reflexión crítica en torno a la problemática de segregación urbana, tratando de levantar también posibles lineamientos y soluciones que nazcan de la comunidad universitaria, especialmente de sus estudiantes.

La Comisión de Vivienda y Segregación Urbana fue propuesta al Consejo FEUC por el Centro de Estudiantes de Planificación Urbana que desde enero de 2017 lidera la comisión. La comisión sesiona cada 3 semanas rotativamente en los distintos campus UC y de forma totalmente ABIERTA para toda la universidad.
Está conformada de forma interdisciplinaria por 7 miembros del Consejo FEUC:

Iván Ahumada, alumno de Antropología
Vicente Farias, alumno de Artes