CONVERSATORIO | El agua en el diseño de la ciudad

1443138289 auno479782En consideración al último corte de agua en Santiago el Centro de Estudiantes de Planificación Urbana (CEPUET) elaboró el documento de reflexión titulado "Agua, Universidad y Ciudad".
En reacción a este material se organizó el CONVERSATORIO | El agua en el diseño de la ciudad, el cual se llevará a cabo el día miércoles 10 de mayo de 13:00 a 14:00 hrs. en el Patio de Madera del Campus Lo Contador.

El conversatorio se enmarca en la Semana de la Sustentabilidad de Lo Contador y  tendrá por invitados a la profesora del IEUT María Molinos, experta en Economía y Productividad del Agua y a Leo Gatica, asesor de la unidad de Eficiencia Hídrica de la  Dirección General de Aguas del MOP y el Instituto de Desarrollo Agropecuario.

La instancia es organizada y moderada conjuntamente por el alumno de arquitectura Tomas Vial, Consejero Territorial de Lo Contador y el alumno de planificación urbana  Simón Villalobos, presidente del CEPUET.

CHARLA AGUA