SEMINARIO INTERNACIONAL | Gobernanza y Gestión de Áreas Metropolitanas

fotin

En colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo BID, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo SUBDERE, la Escuela de Arquitectura UC y el Instituto de Estu​dios Urbanos y Territoriales UC, realizarán durante el 2017 el Diplomado en Gestión de Áreas Metropolitanas.

El programa tiene como propósito formar a profesionales de las distintas regiones de nuestro país en los lineamientos estratégicos y ámbitos de trabajo vinculados a la planificación y coordinación de Áreas Metropolitanas, el programa es por tanto exclusivo para funcionarios de Gobiernos Regionales.

Como hito extraordinario de este programa de capacitación, del cual el Diplomado forma parte integral, se desarrollará en conjunto con el BID, la SUBDERE y la Universidad Adolfo Ibáñez, el Seminario Internacional en Gobernanza y Gestión de Áreas Metropolitanas, el día viernes 2 de junio en el Centro de Extensión de la UC. En este participarán expertos internacionales, autoridades de diferentes carteras públicas y profesores destacados; una instancia en que se delinearán los grandes desafíos que supone la consolidación de departamentos de gestión y gobernanza a escala metropolitana.

Los cupos son limitados y la inscripción al seminario se realiza en línea*.
Más información e inscripción aquí:

Fecha_
Viernes 2 de junio de 2017, 09:00 horas (acreditación a las 08:30 hrs)

Lugar_
Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 390, Santiago.

Invitan_
Arquitectura UC
Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC
Banco Interamericano de Desarrollo
Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo SUBDERE

* Las personas que participen del seminario durante toda su extensión, recibirán un certificado de asistencia otorgado por la Pontificia Universidad de Católica de Chile.

invitacion final

Afiche Diploma GAM