CONFERENCIA Alaina Harkness | Gobernanza Metropolitana

Alaina HarknessEl próximo 31 de mayo en el marco del Diplomado en Gestión de Áreas Metropolitanas organizado por Educación Continua Arquitectura UC y el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, se llevará a cabo la Conferencia ''Gobernanza Metropolitana'', dictada por Alaina Harkness.

Alaina Harkness es miembro de Brooking Institution en la iniciativa ‘’Centennial Scholar’’, donde investiga innovaciones en gobernanza urbana para el proyecto ‘‘Gobernanza para la Ciudad del Siglo XXI’’. Actualmente se encuentra en un receso de la Fundación John D. and Catherine T. MacArthur, donde trabajó como oficial principal del programa para ciudades, enfocado en intersecciones entre desarrollo urbano y tecnologías de información emergente. Ha realizado también colaboraciones cívicas de apoyo a barrios y residentes afectados por remodelaciones de vivienda pública y la postulación de Chicago a los Juegos Olímpicos de 2016.
Actualmente trabaja en el Comité de Asesoría de Desarrollo Comunal de la ciudad y en el Directorio de Iniciativas Urbanas de Chicago y es magíster en Políticas Públicas y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Chicago.

La conferencia será en inglés.
Evento abierto a todo público previa inscripción a shakti@uc.cl

Miércoles 31 de mayo de 2017, 18.00 hrs.
Sala 17 (piscina), Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan: