"Los otros puentes que espera Valdivia” titula hoy La Tercera, nota en la que habla el docente IEUT, Óscar Figueroa

Imagen A UNO 248250 820x385"Los otros puentes que espera Valdivia” titula hoy La Tercera, nota en la que habla el docente del Instituto de Estudios Urbanos, Óscar Figueroa.

Para el urbanista del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la U. Católica, Oscar Figueroa, además de dar conexión a las riberas de los ríos es fundamente diversificar otras formas de movilidad.

“Valdivia es una urbe donde podría fortalecerse el transporte de bicicletas, con más ciclovías en las costaneras, y también ampliar las conexiones de las localidades a través de barcazas y lanchas como sistema de transporte”

Lee la nota completa aquí