Director Luis Fuentes se reúne con Rector de la U. Católica de Salvador (Brasil) Padre Mauricio Da Silva

DSC08595El Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Luis Fuentes, junto a la Directora de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, Macarena Cortés, y al docente e investigador, Arturo Orellana, recibieron hoy al Rector de la Universidad Católica de Salvador (Brasil), Padre Mauricio Da Silva.

 

Durante la reunión, las autoridades compartieron experiencias y reflexiones en torno a los programas académicos de pre y posgrado en áreas de la Arquitectura y Estudios Urbanos y Territoriales. Asimismo, Da Silva pudo conocer lo que está haciendo el Instituto en materia de pregrado, con el título Profesional de Planificador Urbano UC, programa que se cursa vía College y que permite formar profesionales de la planificación urbana.

Además, se abordaron temáticas alusivas a los programas de Magíster que imparte el Instituto y también la labor de incidencia en la opinión pública en los temas de ciudad y territorio, que tienen impacto directo en la calidad de vida de las personas.