CONVOCATORIA CONCURSO POSTDOCTORADO 2018 | IEUT y COES

Captura de pantalla 2017 10 10 a las 15.48.10

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales (IEUT) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), de la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Diego Portales, invitan a postular a una posición de investigador postdoctoral en Santiago de Chile, a comenzar en marzo de 2018.

El candidato deberá contar con el grado de doctor (obtenido en una fecha no anterior a cinco años desde el cierre de este concurso) o esperar contar con su obtención no después de diciembre de 2017. Se espera una dedicación de 33 horas de investigación y 11 horas de docencia a coordinar en los diferentes programas en el IEUT.

Para postular es necesario enviar los siguientes documentos a comunicaciones@coes.cl con el asunto “POSTDOC COES-IEUT”

1. Carta motivacional (1 página)
2. Curriculum vitae
3. Resumen de la investigación doctoral (1 página)
4. Propuesta de investigación (2 – 3 páginas)
5. Dos cartas de recomendación (enviar directamente)

El concurso se encuentra abierto hasta el 30 de octubre de 2017.

Revisa la convocatoria completa aquí:

Convocatoria Concurso Postdoctorado 2018 - Español

Convocatoria Concurso Postdoctorado 2018 - Inglés