CONCURSO de Fotografía | Comunidad IEUT

Captura de pantalla 2017 10 11 a las 11.33.15Comunidad IEUT,

Hoy se abre la convocatoria para el Concurso de foto "Ciudad y Territorio" organizado por el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.
El concurso esta abierto solo a personas pertenecientes a la comunidad IEUT y el plazo final para enviar fotografías es el viernes 20 de octubre de 2017.

BASES

1. Participantes: Pueden participar estudiantes, profesores(as), investigadores(as) y funcionarios(as) pertenecientes a la comunidad IEUT-UC.

2. Tema: “Ciudad y territorio”. Fotografías relacionadas a nuestras líneas de estudio: Planificación, gestión y gobernanza / Sustentabilidad urbano-regional / Patrimonio y transformaciones sociales y culturales / Instrumentos de gestión y evaluación / Economía urbana, desarrollo inmobiliario y movilidad.

3. Categorías: a) Foto de celular: fotografía de celular, tablet u otro dispositivo de similar resolución, la imagen puede tener como mínimo 400 px por el lado más corto / Resolución: libre. b) Foto alta calidad:fotografías tomadas con cámaras fotográficas digitales o análogas. Imágenes en alta calidad (dimensión: 2000 px por el lado más corto / Resolución: 300 pp).

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías las que deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.

4. Envío: Las fotografías se deben enviar al mail ieu@uc.cl indicando: 1) título de la obra;  2) nombre del autor y 3) año y lugar en que fue tomada la foto.

Plazo máximo de envío: viernes 20 de octubre 2017.

5. Jurado: El jurado estará conformado por representantes de la comunidad IEUT (el jurado no participa ni conoce la identidad de los autores de las fotografías).
Se anunciará al ganador el día lunes 30 de octubre a través de la página web y de nuestras redes sociales.

6. Premio: Para el 1er y 2do lugar de cada categoría.

Se realizará una exposición en el Campus Lo Contador con todas las fotografías que participen del certamen.

Al participar en el concurso el autor de las fotografías autoriza la exhibición y publicación de estas para el área de comunicación y difusión del Instituto de Estudios Urbanos UC, indicando siempre la autoría.

Concurso Foto ieut2