Kay Bergamini | SEMINARIO “Fiscalización y sanción ambiental en Chile: propuestas y desafíos”

Captura de pantalla 2017 11 02 a las 16.14.02

El próximo martes 7 de noviembre de 09.00 a 11.00 hrs. se realizará el Seminario "Fiscalización y sanción ambiental en Chile: propuestas y desafíos", en el marco delCiclo de Seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2017.

Expondrán su trabajo los académicos Kay Bergamini, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC; Ricardo Irarrázabal, de la Facultad de Derecho UC; Juan Carlos Monckeberg, investigador externo; y Cristián Pérez, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias UCh.

Comentarán la investigación: Cristián Franz, Superintendente del Medio Ambiente, Ximena Insunza, Ministra suplente del Tribunal Ambiental de SantiagoRicardo Katz, Director Gestión Ambiental Consultores

Inscripciones aquí.