RII | Conferencia Magistral Ricardo Méndez

Afiche Conferencia Magistral RII2

En el marco del XV Seminario Internacional Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización & Territorio, tenemos el agrado de invitarlos(as) a la Conferencia Magistral dictada por Ricardo Méndez, actividad que contará también con el lanzamiento de su libro La telaraña financiera. Una geografía de la financiarización y sus crisis.

El seminario se realizará en la ciudad de Santiago entre el 28 y el 30 noviembre de 2018.

Les recordamos también que quedan pocos días para la presentación de resúmenes.
Envío de resúmenes hasta 31 de marzo de 2018 aquí

Ricardo Méndez
Licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Geografía de la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es profesor honorífico del Departamento de Geografía de la Universidad Complutense de Madrid.

Sus principales proyectos de investigación están vinculados a la revitalización urbana, los cambios organizativos en los sistemas productivos locales en diversas áreas metropolitanas y regiones españolas, así como las actuales estrategias de regeneración urbana y económica, los mercados locales de trabajo, la economía del conocimiento, los procesos de innovación en las ciudades y el desarrollo territorial sostenible.

www.seminariorii.com