III Congreso Interdisciplinario de Investigación en Arquitectura, Diseño, Ciudad y Territorio - INTERSECCIONES

INTERSECCIONES Formato webpage

La postulación de la etapa de resumenes cierra el 6 de abril, estando abierta para académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de las Facultades y Escuelas participantes.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío y el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) organizan la III versión del Congreso Intersecciones, la cual se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 diciembre 2018, en Santiago.

Bajo una mirada amplia que busca el diálogo interdisciplinar y multiescalar que suponen las áreas de estudio comprendidas por la Arquitectura, el Diseño, la Ciudad y el Territorio, INTERSECCIONES 2018 invita a su variada comunidad académica a exponer y discutir sobre sus más recientes investigaciones en el marco de los diez ejes temáticos del congreso.

Más información en:http://www.congresointersecciones.fadeu.uc.cl/