Charla | Informalidad Urbana en Caracas [Venezuela] y Sydney [Australia] Charla | Informalidad Urbana en Caracas [Venezuela] y Sydney [Australia], dictada por Gabriela Quintana

Charla GQTenemos el agrado de invitarlos a la Charla | Informalidad Urbana en Caracas [Venezuela] y Sydney [Australia], dictada por Gabriela Quintana Vigiola, profesora en la University of Technology Sydney (Universidad Tecnológica de Sydney) y en la Maestría de Planificación Urbana en la School of Built Environment (Escuela de Ambiente Construido).

La actividad se realizará el día jueves 12 de abril a las 12:30 h. en la Sala de Consejo del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC. El Comendador 1916, Providencia.

Cupos limitados. Inscripciones en: inscripcionesieut@uc.cl

Organiza: Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC