CEDEUS | Convocatoria Concurso Postdoctorado 2018

DSC0138El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Concepción, invita a postular al Concurso de Postdoctorado para la línea de investigación Acceso y Movilidad y su Proyecto multidisciplinar Calles Completas. Entendemos “Calles Completas” como una aproximación a las políticas de transporte y de diseño urbano, que pretende balancear las necesidades de quienes usan el espacio vial como un eje de movilidad en diversos modos con las de quienes lo usan como un espacio público en el cual desenvolverse. Desde CEDEUS se busca que peatones, ciclistas, automovilistas, usuarios de transporte público, y transportistas de carga puedan convivir de manera respetuosa con el entorno vial y con las personas que habitan esos espacios.

Descargar convocatoria en Español

Descargar convocatoria en Inglés