Festival "Hecho en Casa" invita a intervenir la Torre Entel

entelEl ganador del concurso tendrá la oportunidad de presentar su obra en una nueva edición del festival de arte urbano que se desarrollará el segundo semestre de 2018.

 

Intervenir un clásico edificio capitalino con arte y creatividad está más cerca que nunca. Por segundo año el concurso “Ideas Torre Entel” permitirá que cualquier persona o grupo participe con un proyecto creativo y ejecute una obra con un presupuesto de hasta $20 millones, junto a un premio de $4 millones para el proyecto ganador. Además, tendrá la oportunidad de presentar su obra en el Hecho en Casa Entel, festival de arte urbano que congregó a más de 5 millones de personas en su última edición.

La elección del proyecto ganador estará a cargo de un jurado compuesto por la galerista Patricia Ready, la arquitecta y urbanista Pía Montealegre, el periodista Rodrigo Guendelman y el subsecretario de Patrimonio Emilio de la Cerda, quienes darán a conocer su elección la primera en agosto.

Los que deseen postular al concurso, podrán hacerlo hasta el 29 de junio. Las bases y requisitos se encuentran en el sitio web www.hechoencasa.cl/