CONCURSO | AYUDANTÍAS CURSOS PREGRADO | 2do semestre 2018

clase1586

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, hace el llamado al Concurso de Ayudantes Segundo Semestre 2018, dirigido a los alumnos del Título Planificación Urbana y de los programas de Magíster en Desarrollo Urbano y Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente.

Estudiantes de pre y post grado interesados deberán enviar una carta de interés dirigida a la Jefa de programa de pregrado con copia a la Coordinadora Docente Del IEUT, entre el lunes 30 de julio y lunes 6 de agosto. Se adjunta documento con el detalle del concurso, requisitos, responsabilidades, cursos y vacantes. Descargar bases del concurso.

Además los invitamos a asistir al curso gratuito:

Curso online: Formación en Docencia para Ayudantes UC.

Este semestre, realizaremos la cuarta versión del curso de formación en docencia para ayudantes de la UC, modalidad 100% online y gratuito.

Curso dirigido a todos los ayudantes de docencia de la UC y a estudiantes que aspiran ser ayudantes.

Fecha: Desde el 13 de agosto al 3 de septiembre 2018

Dedicación: 4 horas semanales (12 horas totales)

Temáticas del curso:

1. Ser Ayudante en la UC e Integridad Académica

2. Diseño y planificación de de ayudantías

3. Evaluación y Retroalimentación.

*Puedes ver el programa en detalle haciendo click aquí

Inscripciones: Del 30 de julio al 9 de agosto 2018.

CUPOS LIMITADOS.  Inscríbete aquí