VISITA & CONFERENCIA | Susan Fainstein

SF IEUTEn Marzo tendremos la visita Susan Fainstein, para iniciar el año académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

Su teoría sobre la Ciudad Justa y el rol de los Planificadores Urbanos, la participación ciudadana y la democratización de las decisiones de intervención de los territorios han permitido que Fainstein dicte conferencias, clases y charlas magistrales en las universidades más prestigiosas del mundo (Harvard, Columbia y otras).

Además de su charla magistral el 28 de marzo a las 9:00 horas, Fainstein se reunirá con académicos e investigadores del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales para reflexionar e intercambiar ideas sobre la planificación urbana en Chile y Latinoamérica, y también tendrá ocasión de reunirse con estudiantes de Planificación Urbana y de los Magísteres en Desarrollo Urbano y en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente.

No te pierdas esta gran oportunidad y agéndate desde ya.