1° Convocatoria Ayudantes Pregrado 2° 2019 IEUT

Logo luisSe abre convocatoria al CONCURSO de AYUDANTÍAS de CURSOS PREGRADO 2 semestre 2019 del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

Requisitos:
Ser alumno regular de Planificación Urbana, del programa de Magíster en Desarrollo Urbano (MDU) o del Programa de Magíster en Asentamientos Humanos y Medioambiente (MHM).
Preferentemente, haber cursado la asignatura con una nota 5,5 o superior. En caso de que sea la primera vez que se dicte el curso, haber cursado una asignatura similar con nota 5,5 o superior.

Estudiantes de pre y post grado interesados deberán enviar una carta de interés dirigida a la Jefa de programa de Pregrado con copia a la Coordinadora Académica Del IEUT, entre el miércoles 10 y miércoles 24 de julio. La carta debe explicitar el interés por el curso del cual se quiere ser ayudante y dejar en manifiesto el compromiso de asumir las responsabilidades que el cargo conlleva (realizar ayudantías previo evaluaciones, si el profesor lo requiere, colaborar con el profesor en la preparación de clases, talleres, salidas a terrenos y otras actividades contempladas por el curso, atender las dudas de los estudiantes frente al curso y sus evaluaciones).

Las postulaciones recibidas serán revisadas por las jefaturas de los programas y la coordinación académica del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales. Posteriormente, las postulaciones serán entregadas a los profesores de cada curso, quienes harán la selección de sus ayudantes.

Honorarios Valor semestre $272.000.- bruto.

Jefa Programa de Pregrado, Magdalena Vicuña: mvicunad@uc.cl
Coordinadora Académica IEUT, Dominique Yoma: dominique.yoma@uc.cl