Convocatoria Conjunta Concurso Posdoctorado 2020 - COES/IEUT

Consurso coesieutEl Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con el Centro Fondap de Estudios de Conflicto y Cohesión Social COES, de la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Diego Portales, invitan a postular a una posición postdoctoral en Santiago de Chile con fecha de inicio marzo de 2020.

COES reúne a más de 40 académicos provenientes de diversas áreas de las ciencias sociales y humanidades, para desarrollar investigación colaborativa e interdisciplinaria en temas relacionados al conflicto y la cohesión social en Chile, alcanzando una producción académica de excelencia y aportando a las políticas públicas desde la investigación. El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC (IEUT) es una unidad académica con más de 50 años dedicados a la docencia e investigación en el campo de los estudios urbanos y territoriales, así como en planificación urbana. Depende de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se desarrollan programas de pregrado, magíster y doctorado, así como diferentes actividades de vinculación con el medio, extensión, educación contínua e investigación. La presente convocatoria es compartida entre ambas instituciones, por lo que se espera que el candidato se inserte en cada uno de los equipos de investigación y contribuya a reforzar el trabajo conjunto. El concurso busca candidatos con un perfil académico que permita un diálogo interdisciplinario tanto en la docencia como en la investigación.

Descargar información sobre el concurso