NUEVA FECHA | CONVOCATORIA Concurso Académico para Profesor en el IEUT

Aficheconcurso2El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales (IEUT) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, llama a concurso académico para un cargo de Académico en la categoría Asistente de jornada completa (44 horas semanales).

Características del cargo
Candidatos con experiencia académica en investigación y docencia consolidada en Planificación Urbana. Los postulantes deben acreditar trayectoria académica y productividad científica, con publicaciones en revistas con alto impacto en el área, adjudicación de fondos de investigación de fuentes nacionales y/o internacionales, colaboración interdisciplinaria, redes de cooperación nacional e internacional, entre otros, así como un conocimiento del proyecto académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

Descargar convocatoria completa

Recepción de postulaciones
Hasta el viernes 13 de diciembre de 2019 a las 23:59 hrs.

POSTULACIONES AQUÍ