Seminario: El agua como derecho fundamental ¿Sequía o problema de gestión?

Conversatorio Dia urbanismo2Tenemos el agrado de invitarlos(as) al Seminario: El agua como derecho fundamental ¿Sequía o problema de gestión?, a realizarse el lunes 18 de noviembre a las 13:00 h. en el Refectorio FADEU, El Comendador 1916, Providencia.

Expondrán académicos y ex-alumnos del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales:

Kay Bergamini: "Gestión del agua en Chile: Muchas instituciones, muchos problemas"
Carolina Rojas: "El agua un derecho humano pendiente para la sustentabilidad de las ciudades”
Juan Pablo Schuster: "Situación del agua en Chile: desafíos para su consagración como derecho humano en contexto de escasez”.

Posterior a las exposiciones se abrirá una mesa de discusión con ex-alumnos de los programas de magíster MHM-MDU: Carolina Jarpa, Pablo González Daniel Ruiz.

Inscripciones aquí