Link Lazo, Felipe

Profesor Asistente. Sociólogo, Magíster en Investigación Social y Desarrollo de la Universidad de Concepción, Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Actualmente es investigador asociado en el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y en el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS). Es director y editor de la Revista EURE (www.eure.cl) y entre 2014 y 2016 fue director de la Revista Digital Planeo (www.revistaplaneo.uc.cl). Es miembro de la Asociación Internacional de Sociología (ISA) y del comité de investigación en Sociología urbana y desarrollo regional (RC21), de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio RII y de la Red de Investigación sobre áreas Metropolitanas de América Latina y Europa RIDEAL. Ha participado como investigador responsable, asociado y co investigador en diferentes proyectos con financiamiento público, nacional e internacional, así como en diferentes consultorías para gobiernos regionales, BID, MINVU, entre otros. Actualmente es investigador responsable del proyecto Fondecyt regular 2016 – 2019, “Densidad residencial y redes de sociabilidad. ¿Paradojas de la metropolización?

Descargar CV | CV_Felipe_Link.pdf - Contactofelipe.link@uc.cl

Cursos asociados