Bergamini Ladrón de Guevara, Kay

Profesor Asistente. Geógrafo, PUC. Doctor en gestión ambiental, paisaje y geografía. Universidad de Barcelona. Durante quince años ha desarrollado actividades ligadas a la gestión medioambiental y social, para distintas instituciones, conociendo la problemática en Chile.

Fue Jefe de División de Fiscalización de la Superintendencia del Medioambiente y Director Regional del Servicio de Evaluación Ambiental en la Región Metropolitana. Su área de interés se vincula con temas relativos a evaluación de impacto ambiental, seguimiento y fiscalización de proyectos, metodologías para considerar el Paisaje en EIA y consideraciones ambientales y paisajísticas de proyectos de inversión. Docente en el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la P. Universidad Católica de Chile y Universidad Diego Portales.

Líneas de investigación | Gestión Ambiental, Paisaje y Territorio.

Descargar CVCV_Kay_Bergamini.pdf - Contacto kbergani@uc.cl

Cursos asociados