Heitmann Guarachi, Jorge

Heitmann, Jorge

Profesor Adjunto. Máster en Arquitectura y Urbanismo en TUDelft, Holanda. Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, graduado en 1999.

Trabajó como colaborador y socio en Akros Arquitectura entre el 2000 y 2005, año en que obtuvo la beca Alban para estudios de Máster en Arquitectura y Urbanismo en TUDelft, Holanda, finalizando con distinción máxima el 2007. Ha sido invitado como profesor en TUDelft y Berlage Institute en Rótterdam. Entre el 2008 y 2010 colaboró en diversos proyectos con SEREX y el Observatorio de Ciudades de la P.U.C, entre los cuales destacan el “Análisis de situación de Ferias Libres en la R.M.” y “Estudio de riesgo de sismos y maremoto post 27F”. El 2010 crea PANESTUDIO, taller de arquitectura y dise;o urbano dedicado al desarrollo de proyectos. Hoy complementa el ejercicio profesional como arquitecto y urbanista con actividades académicas como profesor en la PUC y la Universidad de Talca, además de la participación activa como presidente de la ONG RAU Red de Agricultura Urbana.

Contactojheitmann@uc.cl