Matus Madrid, Christian

Profesor Adjunto. Antropólogo Social (UCH), Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos (PUC), investigador postdoctoral CEDEUS Hub Universidad de Concepción.

Actualmente investigador adjunto del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en el desarrollo de investigación, y programas de intervención en temáticas de patrimonio, identidad conflictos urbanos, urbanismo participativo, planificación y desarrollo territorial. Co-investigador proyecto Fondecyt Patrimonio en la conurbación costera de Concepción: un estudio de las experiencias participativas de uso y reapropiación del espacio industrial junto a los investigadores Leonel Pérez, Alejandra Brito y Rodrigo Ganter.

Líneas de investigación | Conflictos urbanos, movimientos sociales y derecho a la ciudad en el contexto del urbanismo neoliberal. Planificación integrada, sustentabilidad y participación ciudadana.

Descargar CV | CV_Christian Matus - Contacto | cumatus@uc.cl