Dirigido a aquellos alumnos regulares o graduados (desde 2016) que publiquen artículos basados en resultados de sus tesis de grado en coautoría con su profesor guía.

Tenemos el grado de dar a conocer este nuevo incentivo para fomentar las publicaciones conjuntas basadas en resultados de tesis de magíster. Esperamos que esta iniciativa tenga una buena acogida y nos motive a difundir en medios de corriente principal los valiosos resultados de las tesis de magíster.

CONVOCATORIA

La publicación debe ser en alguna revista indexada en Scopus o Web of Science (Ex ISI). El beneficio es exclusivamente para el estudiante y consiste en $300.000 brutos al momento de confirmarse la publicación mediante la carta oficial de aceptación de la revista.

Fecha apertura: marzo de 2018.

Habrá dos fallos al año y los resultados contemplan la jerarquización de los artículos por tipo de indexación y factor de impacto. El concurso estará sujeto a disponibilidad presupuestaria del IEUT.

Postulaciones a Mirta Saldías: msaldiasc@uc.cl

Incentivo para publicaciones conjuntas IEUT