¿Por qué la convivencia es tan fundamental para la salud mental de nuestras comunidades universitarias?, ¿qué caminos podemos tomar en el corto plazo?. Estas jornadas formativas esperan ofrecer algunas respuestas, desde una perspectiva de bienestar comunitario, donde la relación diálogo-transformación de conflictos es crucial.

A través de paneles con expertas/os internacionales y nacionales, y de talleres presenciales y online, se socializarán conceptos, técnicas y prácticas fundamentales para el cuidado de la vida universitaria.

Participa de esta instancia la académica del IEUT, María Luisa Méndez, el día 9 de enero en el panel que se realiza a las 11:45 h.

Se promoverá también la formación de liderazgos en los distintos estamentos de las 30 universidades del Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH): estudiantes, académicas/os, funcionarias/os.

Conoce el programa

INSCRÍBETE AQUÍ