En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, te invitamos a este gran CONVERSATORIO «Cómo pensamos y planificamos las ciudades», a realizarse el viernes 8 de marzo a las 13:00 h. en el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales (Edificio Fadeu). El Comendador 1916, Providencia.

Panel de invitadas:

• Olga Segovia | Presidenta de SUR Corporación, integrante de la Red Mujer y Hábitat de América y el Caribe.
  • Camila Cociña | Investigadora International Institute for Environment and Development (IIED).
  • Carolina Jacob | Estudiante del programa del doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, PUC y co-fundadora de Mujer Arquitecta.

Moderan:

La académica Carolina Rojas y el académico Christian Matus, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

Inscríbete aquí:

Perspectivas Feministas: «Cómo pensamos y planificamos las ciudades»

08/03/2024

Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales