Desde el 8 de noviembre hasta el 30 de diciembre, a través de Mi Portal UC, los estudiantes tendrán la oportunidad de contestar esta encuesta que es de carácter voluntaria y 100% confidencial.

Con la llegada del fin de semestre, la Dirección de Desarrollo Académico invita a todos los estudiantes de la Universidad Católica a responder la Encuesta de Evaluación Docente UC.

A través de este instrumento, los alumnos y alumnas de la universidad podrán emitir su opinión respecto al desarrollo de cada uno de sus cursos con carácter sumativo durante este periodo. Se evalúan cinco dimensiones relacionadas con el proceso de enseñanza y los aspectos relativos al aprendizaje de los alumnos, tal como la dedicación y apreciación global del curso, y recoge la opinión cualitativa de los estudiantes respecto de los aspectos positivos, y aquellos que requieren mejoría por parte del académico o del curso.

Los resultados de esta encuesta, retroalimentan a los profesores para el mejoramiento de su docencia, y forman parte de los elementos a considerar en procesos de calificación y categorización académica.

Especialmente hoy, la encuesta ha adquirido especial relevancia en estos tiempos en que se han debido implementar nuevas formas de hacer clases y otras actividades formativas en que, tanto alumnos como profesores, han tenido que adaptarse a un contexto muy desafiante, debido a la pandemia que aún estamos viviendo.

Ingresa a Mi Portal UC con tus claves de correo, busca la Encuesta Docente 2do semestre 2021 y ¡respóndela!

Encuesta docente UC | 18 Nov. al 30 Dic.
Fecha

08/11/2021

Categoría

Universidad