Ven y participa de todas las actividades que tiene para ti el 5° Seminario de Aprendizaje Servicio UC. Protagoniza diversos vínculos territoriales hacia espacios de co-creación y aprendizaje.

El objetivo general es potenciar la vinculación territorial hacia espacios de co-creación con los territorios desde aprendizaje servicio. Tendremos ponencias, talleres y actividades en terreno que te permitirán conocer en profundidad, buenas prácticas docentes en A+S y también conectar con diversos desafíos sociales.

Este Seminario es organizado entre el Centro de Desarrollo Docente y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC en el Campus Lo Contador (ElComendador 1916, Providencia).

Este evento es más que conferencias; es un viaje hacia la transformación, la colaboración y la innovación.

Aqui te dejamos un detalle de parte de las actividades

Revisa el programa aquí

Inscríbete en el SEMINARIO A+S | Vinculación territorial hacia espacios de co-creación y aprendizaje

09/11/2023