En esta ocasión se abordarán temas de evaluación de la percepción ciudadana, seguridad agroalimentaria y sus implicancias locales y análisis del mercado laborar rural desde un punto de vista espacial.

Tenemos el agrado de invitarles a esta Jornada de Investigación OCUC, donde se abordarán temas de evaluación de la percepción ciudadana, seguridad agroalimentaria y sus implicancias locales y análisis del mercado laborar rural desde un punto de vista espacial.

El Observatorio de Ciudades UC, dentro de sus pilares de desarrollo promueve la investigación académica y aplicada, no sólo como parte estructural de misión, sino que asociado a otros centros e instituciones. Esta actividad se enmarca como la primera actividad de investigación en donde se promueve la discusión interna entre la investigación asociada al Proyecto FONDECYT N.11221028: Inclusión del espacio geográfico en diseños muestrales y los pasantes de Doctorado asociados al Instituto de Estudios Urbanos y el Observatorio de Ciudades.

EXPONEN

Montse Delpino-Chamy
PhD (c) Ciudad, Territorio y Planificación Sostenible, URV, UMA, UGR, ES; Urban and Regional Planning, UQ, AU Mag Master in Programmazione di Ambienti Urbani Sostenibili, UNIFE, IT; Profesora Asociada, Departamento de Urbanismo, Universidad de Concepcion; Academica, Departamento de Arquitectura, Universidad Tecnica Federico Santa Maria

Joaquín Rivera Zaldívar
Geógrafo Universidad Católica de Chile, Académico de vinculación con el medio Universidad San Sebastián Sede Patagonia, Doctorando Universidad de Los Lagos,

Fernando Baeza Rivas
Doctorando en Geografía de la Universidad Católica de Chile y Sociólogo de la Universidad de Chile

MODERA
Ricardo Truffello
Profesor asociado IEUT UC, director Observatorio de Ciudades UC

📅 Fecha: 18 de enero 2024
⏰ Hora: 16 h
📍   Lugar: Sala Terraza, 4 piso IEUT (El Comendador 1916, Providencia).

Actividad realizada en el marco del Proyecto FONDECYT N.11221028: Inclusión del espacio geográfico en diseños muestrales: Aplicación de un muestreo espacializado para la reducción de incertidumbre en la encuesta CASEN. Investigador responsable: Ricardo Truffello

Jornada de Investigación OCUC

18/01/2024