Tenemos el agrado de invitarles a la presentación del Plan Maestro de Desarrollo para Barrio Meiggs, el cual se realizará el día jueves 30 de noviembre a las 10 h en el Auditorio FADEU, ubicado en el Campus Lo Contador UC (El Comendador 1916, Providencia).

Contaremos con la honorable presencia de Constanza Martínez (Delegada Presidencial), Luis Fuentes (Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC) y Adolfo Numi (Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Barrio Meiggs).

Presenta:
Nicolás Yopo | Director de estudio, DESE UC.

Comentan:
Irací Hassler | Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Santiago
Carolina Tohá | Ministra del Interior y Seguridad Pública de Chile
Fernanda Decebal-Cuza | Co-Directora de la Asociación para el Desarrollo de Barrio Meiggs

Esta actividad es el resultado de seis meses de trabajo colaborativo entre la Asociación para el Desarrollo de Barrio Meiggs, la Dirección de Servicios Externos UC y el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, en Barrio Meiggs y con sus habitantes.

Inscríbete aquí:

Presentación Plan Maestro de Desarrollo Barrio Meiggs