Los y las invitamos al Seminario «Enfrentando la triple crisis planetaria y los efectos en las personas ¿Cómo avanza Chile?» a realizarse el lunes 29 de abril a las 17:30 h en el Campus Lo Contador UC.

Participan del panel:

• Inger Andersen, Directora Ejecutiva del PNUMA
  • Maisa Rojas, Ministra del Medio Ambiente
  • Carolina Rojas, Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS)
  • Pablo Marquet, Centro de Cambio Global

La discusión buscará entregar diferentes visiones respecto de los desafíos globales, y en particular de Chile, en torno a la triple crisis planetaria asociada a cambio climático, pérdida de biodiversidad y contaminación, y sus efectos sobre las poblaciones. El panel tratará de manera particular los efectos de las políticas públicas basadas en la evidencia científica sobre el desarrollo de las poblaciones y el territorio, y cómo en Chile y desde el PNUMA se están promoviendo acciones orientadas al derecho humano de vivir en un medio ambiente limpio, saludable y sostenible, con soluciones tangibles y basadas en la naturaleza.

INSCRÍBETE AQUÍ

SEMINARIO | Enfrentando la triple crisis planetaria y los efectos en las personas ¿Cómo avanza Chile?

Auditorio Escuela Arquitectura UC

El Comendador 1916, Providencia