Palabras de bienvenida

María Elena Boisier | Directora de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación UC
Ignacio Irarrázaval | Director Centro de Políticas Públicas
Rodrigo Cienfuegos | Director CIGIDEN

PRESENTACIONES

Presentación Informe «Gestión del riesgo de Incendios forestales en Chile: Aprendizajes y temas emergentes» (CPP).
Presenta: Magdalena Gil | UC & CIGIDEN

Presentación de la Subcomisión de Salud Mental de la Mesa UC de Reconstrucción de Incendios.
Presenta: Dariela Sharim K. | UC

Presentación Policy Paper «Después de la emergencia: claves para una recuperación sostenible en zonas afectadas por incendios en la interfaz urbano-forestal» (CIGIDEN).
Presenta: Jorge León | U.Federico Santa María & CIGIDEN

PANEL DE DISCUSIÓN

M. Ignacia Rojas Bernabé | Coordinadora Reducción del Riesgo de Desastres, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Gobierno de Chile.
Daniela Vera | Asesora del Gabinete de la Subsecretaria del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Gobierno de Chile
José Ignacio Valenzuela | Director Nacional de construcciones y emergencia de TECHO-Chile

Moderación a cargo de Magdalena Vicuña, Profesora Asociada del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC e Investigadora CIGIDEN.

INSCRÍBETE AQUÍ

SEMINARIO Lecciones para la Prevención y Recuperación ante Incendios Forestales en Chile

13/12/2023

Aula Magna de Casa Central Manuel José Irarrázaval