Francia será el país anfitrión en el cierre de las semanas culturales 2023

“Descubre Francia con la UC” culminará las semanas culturales de este año en la Universidad Católica. Se realizará desde el 6 al 10 de noviembre en tres campus: Lo Contador, Casa Central y San Joaquín; permitiéndole a gran parte de la comunidad UC ser parte de sus distintas actividades: módulos culturales, ciclos de cine y concursos literarios, entre otros.

Esta iniciativa está dirigida por el área de Internacionalización en casa de la Dirección de Formación Global de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales, y en esta nueva versión trabajará en conjunto con la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales, el Instituto de Estudios Urbanos y la Facultad de Derecho, además de las Librerías UC.

En este contexto es que se realiza este viernes 10 de noviembre a las 9:00 h en el Campus Lo Contador la clase magistral: L’aménagement du territoire français face au défi des transitions (La planificación territorial francesa ante el desafío de las transiciones).

Esta encargada de la actividad la académica Caroline Stamm. Expone Xavier Desjardins, académico de la Sorbonne Université, Laboratoire Médiations. Autor de los libros «L’aménagement du territoire, Armand Colin, 2021», «Planification urbaine, Armand Colin, 2020».

Te invitamos a descubrir Francia | «La planificación territorial francesa ante el desafío de las transiciones»

10/11/2023

Sala 8+9, Campus Lo Contador