Grupo VÍAS
Inmobiliaria/Propiedades

VIAS es una empresa de gestión de proyectos inmobiliarios de impacto social. Con experiencia en Gestión Inmobiliaria; Arquitectura y Gestión de la Construcción; Gestión Legal y Estudio Normativo Urbano; Asesoría para financiamiento público; Asesoría Técnica de Proyectos.

Actualmente VÍAS gestiona una cartera de más de 11 proyectos y más de 3.000 viviendas orientada principalmente a proyectos integración social (DS19) en las regiones metropolitana, V y VI, además de otros proyectos de impacto territorial.

Está conformada por un equipo multidisciplinario de vasta experiencia, que se caracteriza por un excelente nivel técnico, responsabilidad, camaradería y compromiso con los proyectos y los objetivos compartidos. Por eso nuestra oficina es un excelente lugar para el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.

Nuestra empresa nace orientada a generar un impacto positivo en los desafíos habitacionales y urbanos de nuestro país, así como a las personas con las que trabajamos.


DESCRIPCIÓN GENERAL
El o la Coordinador/a de Proyectos deberá velar por el avance de los proyectos, desde su inicio hasta la entrega de las viviendas, en todas sus etapas. Para lo anterior coordinará con el equipo de Vías y con los demás actores externos cada uno de los procesos para que los proyectos se materialicen, es decir, pasen de ser solo una idea para luego concretarse y ser parte de la solución habitacional del país.

Será el/la responsable directo de que los procesos ocurran, de identificar los problemas, proponer soluciones y resolverlos.

RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS

  • Gestionar proyectos, inicialmente proyectos inmobiliarios DS19 u otros, desde su inicio, llevando la coordinación general y coordinando las distintas tareas, especialidades y equipos, hasta su materialización total y venta.
  • Coordinar la relación que lleva la empresa, en los proyectos a su cargo con empresas constructoras, inmobiliarias, servicios públicos, empresas privadas, especialistas, oficinas de arquitectura y otros organismos.
  • Coordinar internamente con las áreas de desarrollo, comercial y legal que intervienen en los proyectos.
  • Llevar una planificación detallada de los proyectos que permita identificar atrasos y corregirlos, así como comunicar efectivamente los plazos de los distintos intervinientes en el desarrollo del proyecto.
  • Analizar los proyectos y proponer mejoras que permitan desarrollar proyectos de alto estándar y calidad para las familias, así como maximizar los resultados.
  • Apoyar complementariamente el proceso de postulación a los subsidios del DS19, obtención de permisos y ventas.
  • Evaluar las tendencias de desarrollo inmobiliario permitiendo incorporar las mejores prácticas observadas, así como los sistemas que permitan llevar la planificación y mantener el control de los proyectos.
  • Colaborar con las demás áreas de la empresa para fortalecer el trabajo en equipo y proponer mejoras permanentes a la gestión.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Conocimiento y experiencia en procesos de construcción y/o gestión de proyectos.
  • Conocimiento de Política Habitacional.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de gestión.
  • Planificación y organización.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Versatilidad para trabajar en temas nuevos
  • Alta capacidad analítica

QUE OFRECEMOS

  • Jornada: Completa (40 horas) con flexibilidad.
  • Lugar de trabajo: Oficina central en Providencia.
  • Inicio tentativo: junio de 2023
  • Un ambiente de camaradería, buen clima laboral y desafiante
  • La posibilidad de aportar a los desafíos habitacionales y urbanos de nuestro país.
  • La posibilidad de aportar a la mejora continua de la empresa.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle de oferta

Tipo de cargo: Coordinador

Región: Metropolitana de Santiago

Comuna: Providencia

Jornada: Jornada Completa

Sueldo: 1500000

Requisitos minimos:

  • Profesional titulado de las carreras de Ingeniería en Construcción, Construcción Civil, Ingeniería Civil u otro profesional afín.
  • Experiencia de al menos 3 años en funciones similares a las descritas.
  • Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint) y AutoCAD.
  • Conocimiento en procesos de evaluación y presupuesto de proyectos.
  • Manejo de herramientas de planificación y elaboración de cartas Gantt.
  • Nociones básicas de diseño de especialidades de ingeniería.
  • Licencia de conducir clase B y disposición a trabajo en terreno visitando los distintos proyectos
  • Deseable: Experiencia en proyectos inmobiliarios con subsidios habitacionales.
  • Deseable: experiencia y/o conocimiento del sector público.
  • Deseable: Manejo avanzado de datos.

Experiencia minima: Desde 3 años

Estudios: Universitaria

Situación académica: Graduado

Habilidades:

  • Con Iniciativa
  • Proactividad
  • Compromiso Laboral
  • Buen Trabajador en Equipo
  • Planificación De Proyectos

Carreras:

  • Arquitectura
  • Construcción Civil
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería
  • Planificación Urbana

Pregunta 1: Indique expectativa de renta líquida mensual

Pregunta 2: Indique años de experiencia en el cargo en el sector inmobilario

Pregunta 3: ¿Qué tipo de licencia de conducir tienes?

 

Usuario que publica: Daniel García Fernández

Teléfono de contacto: +56992756352

Email de recepción de postulantes: dgarcia@grupovias.cl

 Finaliza: 31/05/2023