Les recordamos que sigue abierta la convocatoria para el XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Urbanismo y Planificación, el cual se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre de 2022 en las dependencias del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara.

Esta amplia convocatoria tiene por objetivo discutir y gestionar conocimiento sobre la enseñanza y la práctica profesional de la planificación y el ordenamiento territorial contemporáneo en América Latina y el Caribe.

Modalidades: Ponencia, artículo para publicación y póster.

La inscripción y presentación de resúmenes es libre y gratuita. La fecha límite es el 15 de mayo de 2022, la notificación de los resúmenes aprobados el 15 de junio.
Ir a las Bases

Las consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico: aleup@cuaad.udg.mx

CONVOCATORIA/FECHA | XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Urbanismo y Planificación

26/10/2022