Tenemos el agrado de invitarles a las Jornadas de Investigación, realizadas por el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

El objetivo del espacio es crear una instancia de discusión académica entre nuestros y nuestras investigadoras y estudiantes donde exponer proyectos y publicaciones en desarrollo.
Los conversatorios se realizarán los días martes a las 13 H, los cupos son limitados con inscripción, la asistencia incluye almuerzo.

Segunda Jornada

En esta segunda sesión el investigador posdoctoral Felipe Irarrázaval presentará el proyecto de investigación «Urbanización carbono-neutral: La ecología política urbana de las ciudades bajas en carbono», el cual analiza críticamente las transformaciones urbanas derivadas de las estrategias para reducir las emisiones de carbono.

Comenta: Martín Arboleda | ICSO, Universidad Diego Portales.

INSCRPCIÓN

Jornadas de Investigación | 02 | Urbanización carbono-neutral: La ecología política urbana de las ciudades bajas en carbono

31/05/2022

Salón Sergio Larraín. Campus Lo Contador UC