En el marco del curso de magíster Teoría y Ética de la Planificación Urbana, dictado por el profesor Giovanni Vecchio, los y las invitamos a la CLASE ABIERTA «Planificación urbana y capacidad de las instituciones: experiencias desde América Latina».

¿Qué capacidades tienen las instituciones públicas para planificar ciudades y territorios? ¿Cómo se relaciona la acción pública en el ámbito de la planificación con las características sociales, políticas e institucionales de contextos diferentes?

El seminario presentará experiencias de Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia a diferentes escalas, permitiendo observar diferentes aproximaciones públicas a la planificación, en contextos heterogéneos que comparten desafíos comunes.

Participaran como expositores/as a:

Liliana Giraldo, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad de Los Andes
Francesca Blanc, Politecnico di Torino y C2R Energy Consulting
Patricio Vega, Urbanismo Social

Comenta: Magdalena Vicuña, Pontificia Universidad Católica de Chile

Viernes 9 de junio 11:30 h

Modalidad híbrida
Online: vía Zoom / Presencial: Sala Multiuso, edificio de Arquitectura (piso -1) (El Comendador 1916, Providencia).

Inscríbete aquí

Clase Abierta | Planificación urbana y capacidad de las instituciones: experiencias desde América Latina

09/06/2023

Hibrido (Presencial y via Zoom)